martes, 17 de junio de 2014

VALORES ETERNOS EL RETORNO DEL III REICH Y LA BATALLA FINAL

VALORES ETERNOS EL RETORNO DEL III REICH Y LA BATALLA FINAL

Valores eternos
“Meine Ehre heisst Treue”
(Mi honor se llama Fidelidad)
Imagen
“Ich schwore Dir, Adolf Hitler,
Fuehrer und Kanzler des Reiches,
Treue und Tapferkeit.

Ich gelobe Dir und den von
Dir bestimmten Vorgesetzen
Gehorsam bis in den Tod, 

so wahr mir Gott helfe.”
"Te lo juro, Adolf Hitler,
Führer y Canciller del Reich, La lealtad y la valentía. Me comprometo a usted y la de Usted algunos superiores La obediencia hasta la muerte, que Dios me ayude ".
1- Destrucción mundial y subversión de valores
2- Heroísmo más allá de la muerte
1- Destrucción mundial y subversión de valores
Tras la victoria de 1945 por parte de las fuerzas demoníacas (comunismo y capitalismo) sobre las fuerzas de la luz e Hiperbórea encarnadas en el III Reich y el futuro Reino del Espíritu europeo.
Los arcontes satánicos que dirigen el tablero de ajedrez mundial, éstos son, el judaísmo y la masonería dirigidos por el plan mesiánico del Nuevo Orden Mundial y el reino de Jehová sobre todas las naciones de la Tierra han estado y están corrompiendo al ario y exterminando sus naciones para subvertir las fuerzas de la naturaleza y de la Creación para así imponer su tiranía planetaria.
El otrora hombre europeo o ario (palabra prohibida) por la neolengua que impera y que será un pilar básico del Nuevo Orden que vendrá, un ser forjado en la espada y el espíritu, una raza de conquistadores y guerreros, de origen cósmico está siendo destruido por parte de las fuerzas satánicas mediante todo tipo de manipulación mental, mensajes subliminales y propaganda hipnótica, perpetrada a instancias por el enemigo de la humanidad.
Tras el triunfo del judaísmo mundial en la II Guerra Mundial, el sionismo ha costeado todo tipo de herramientas para subvertir y destruir la sociedad tradicional (cine, televisión, radio, prensa, sistema escolar “El Diario de Ana Frank o películas de Hollywood sobre el Holocausto de obligada lectura y visión para los estudiantes”, portales de internet)
Se trata de una “doctrina” malévola enseñada desde la cuna que consiste en que la “libertad” consiste en poder satisfacer todas tus necesidades, vicios y forma de vida hedonista y que cuanto más te degeneras más “libre, moderno y democrático” eres.
Pero hay una estirpe indómita e inflexible al azote del látigo de Satanás que será el último batallón que salvará el planeta.
2- Heroísmo más allá de la muerte


Tras comprender como vivimos en un presente marcado y sentenciado a morir, no podemos, es más debemos mirar hacia el pasado y comprender como la alternativa y verdadera forma de destruir este reinado sionista demoníaco es recuperar los valores eternos que ha tenido siempre el hombre ario.
De ejemplos sobran podríamos citar las guerras Médicas donde se incluyen las Termópilas, Etruria contra Roma y el suicidio de Lucrecia, la II Guerra Púnica de Roma contra Cartago, el sitio de Numancia, la caída del III Reich…
En definitiva, sólo se gana el Valhalla o los Campos Elíseos quien vence a la muerte…
“Las fuerzas de Satanás-Jehová imponiéndose sobre el mundo”
Las Termópilas de 1945, en abril de 1945, el ejército de EEUU había decidido entregar Berlín en bandeja a las fuerzas comunistas del ejército rojo (seguramente por petición de la masonería o del Sanedrín de Israel) habían sitiado Berlín, el último bastión de la europeidad y los valores eternos.
Los soviéticos rodearon Berlín con más de un millón y medio de soldados fanatizados, con el odio en sus ojos, eslavos o asiáticos con un odio infinito hacia las fuerzas del Reich, en definitiva, engañados, manipulados, fanatizados por las fuerzas de la Sinarquía.
Palabras del ministro de propaganda, Ehrenburg, judío que alentaba al ejército rojo, formado en su mayoría por eslavos de raza aria;
“Alemania es una puta Estamos en Alemania. Las ciudades arden y me siento feliz Los alemanes no tienen alma. Levantaremos cadalsos en Berlín El terror empuja a los alemanes y a sus hembras hacia el oeste Alemania puedes dar cuantas vueltas quieras y arder y aullar en tu mortal agonía. ¡La hora de la venganza ha sonado!”.
En el final de Europa, muerta en 1945, se reflejó ese espíritu indomable del ario, pues se peleaba por algo más que un ideal político, se peleaba por algo más grande que la vida y la muerte, no había rendición era vencer o morir, Victoria o Siberia (Sieg oder SIbiria) como adornaban los muros de todas las calles de Berlín.
Muchachos, jóvenes, voluntarios extranjeros lanzándose ante los tanques soviéticos al grito de “Heil Hitler!” y volar por los aires, pelear hasta el último cartucho de munición entre las trincheras o en edificios bombardeados en llamas, a punto de colapsar y derrumbarse. Soldados de la SS y de la Wehrmacht llevando hasta el final su “Heiliger Eid”, el juramento sagrado de lealtad hasta la muerte. Éstos fueron los últimos defensores de los valores eternos frente a la tiranía del dinero de los hijos de Satanás.
Hundido el III Reich con él partieron sus mejores soldados hacia la patria polar de Hiperbórea y se ganaron el Valhalla, donde esperan el regreso y la batalla final que destruirá este mundo degenerado y perverso.
Pero en el final, nos esperará la victoria, porque nuestro honor se llama fidelidad.
“Bushido (el camino del guerrero samurai) escrito en kanji, alfabeto japonés”
Bushido es la aceptación total de la vida, vivir incluso cuando ya no tenemos deseos de vivir. Esto se logra sabiendo morir en cada instante de nuestra vida, viviendo el instante, el aquí y ahora, sumido en el eterno presente, en vez de abandonar el campo de batalla cotidiano.
EL RETORNO DEL III REICH Y LA BATALLA FINAL
Imagen
“Mirémonos de frente. Nosotros somos hiperbóreos, –sabemos muy bien cuan aparte vivimos.
Ni por tierra ni por mar encontrarás el camino que conduce a los hiperbóreos; ya Píndaro supo esto de nosotros.
Más allá del norte, del hielo, de la muerte –nuestra vida, nuestra felicidad… Nosotros hemos descubierto la felicidad, nosotros sabemos el camino, nosotros encontramos la salida de milenios enteros de laberinto.”
FRIEDRICH NIETZSCHE
卐 BALA MUDRA! नमस्ते 卍
1- Ya no queda más tiempo
2- El retorno del III Reich y el último batallón
3- El Ragnarök y la venida de Kalki
1- Ya no queda más tiempo
Imagen
El planeta vive inmerso en la peor tiranía planetaria jamás vivida, el mundo moderno y “democrático” es un insulto a la creación, pues el mundo moderno está hecho a imagen y semejanza de un demonio antiquísimo que habita en Chang Shamballá, Rigden Jyepo o su nombre cabalístico Jehová y con su pueblo “elegido” colocados éstos en la cúspide de la pirámide son quien está obrando su materialización de su obra para su Nuevo Orden Mundial.
Incendios forestales provocados (ecoterrorismo), deshielo de los polos, derrames de petróleo para ganar más dinero, contaminación masiva, arrojo de basuras a los océanos, bestialismo y maltrato animal, vehículos vomitando su podredumbre con sistema de motor primitivo del s.XIX, crisis alimenticia, desnutrición, subversión de los valores tradicionales, economicismo y el esperado colapso financiero y final.
El mundo futuro que Jehová-Satanás tiene planeado para el espíritu encadenado a la materia es una tierra desértica, inhóspita, fría y rodeada de muerte.
2- El retorno del III Reich y el último batallón
Muchas décadas han pasado de ese 8 de mayo de 1945 donde el III Reich y sus huestes abandonaron este plano material para adentrarse más allá de la muerte y de los hielos guiados por el Führer hasta el Valhalla, aguardando el momento de el Retorno y la Batalla final contra los ejércitos del Malévolo y su plan mesiánico.
El III Reich decidió hundirse un 8 de mayo porque el 8 es el número de la eternidad y la transmutación hacia la inmortalidad, una vez derrotado el III Reich por las fuerzas infernales marcharon con él sus mejores hombres.
Pero más alla del hielo, entre las aguas mercuriales de los polos y la luz de Hiperbórea aguardan el momento de volver a enfrentarse a Satanás y sus hijos de la alta finanza para destruirlos para siempre.
Imagen
Tras la muerte de Hitler y la desaparición de la esvástica y las runas nada quedaron de ellos, salvo el odio sin sentido de la gente hacia éstos.
El Poder mundial se ha encargado de tergiversar, manipular, engañar y hacer creer cosas que no son ciertas sobre el III Reich, pues el Poder que controla hoy el mundo teme con mayor fervor el retorno de los dioses helénicos y la esvástica pues supondría el fin de su obra esclavizante.
3- El Ragnarök y la venida de Kalki
El Ragnarök está a las puertas, la batalla final entre la luz y la oscuridad, un macro-conflicto que comprenderá a dioses, hombres y bestias por el destino del universo. Como otrora pasó todos los pueblos solares de Europa y Asia se unirán bajo la esvástica para combatir a la Bestia y serán ayudados por los dioses hiperbóreos que habitan en Agarta y el reino intra-terrestre.
Desde el final wagneriano del III Reich entre llamas y metralla en 1945, el Poder mundial (capitalismo y comunismo) ha ido poco a poco poniendo sus fichas sobre el tablero de ajedrez, pues la Bestia controla absolutamente todo desde la política, los medios, la banca, la medicina, la economía.
La Bestia necesita sangre para serle ofrecida en sacrificio en su altar. Su gran ojo en lo alto de la pirámide del Dólar todo lo ve sobre el mundo a través del astral y dispone de una estructura y de un ejército de demonios y criaturas serviles a sus órdenes para hacerse con el poder total del mundo (la OTAN, “empresas de seguridad”, mercenarios, grupos “terroristas”) y esclavizarlo y encadenarlo a su “red global”.
Como sabemos, es a través de la Alta Finanza Mundial y del poder del dinero como la Bestia del Apocalipsis se hace con el poder total del mundo. Es una Bestia abominable que vive del crimen ritual, de la mentira, la homosexualidad y la corrupción.
Imagen
En la religión aria como es el hinduismo existe la creencia y la profecía de que cuando el mundo esté inmerso en el Kali Yuga (edad de la oscuridad), una edad de vicios, decadencia, ateísmo, sodomía, lesbianismo, entonces nacerá Kalki, el último avatar del dios Vishnú-Wotan que blandiendo una espada de luz y montado en un caballo blanco acaudillará las fuerzas de la luz contra las fuerzas de la oscuridad y matará a toda la humanidad corroída por el poder de la Bestia.
En el final, el fuego calcinará este mundo degenerado y perverso, destruyéndolo.
La mala hierba será arrojada al fuego y una hoguera que iluminará todo el universo anunciará el Mundo Nuevo.

1 comentario: